Chichiriviche
Agencia Vulcanos Tours
Zona Centro detras de hotel caribana, Chichiriviche, Falcón.
513 vistas

Agencia Vulcanos Tours

Pre-Reserva
Agencia de Turismo FULL DAY
Somos Vulcanos Tours tu Agencia de Turismo

Impríme esta ficha

Puedes visualizar una versión más ligera para imprimir
Imprimir

Instalaciones

Entretenimiento Ofrecemos variedad de opciones para conocer y disfrutar el Parque Nacional Morrocoy y El Refugio de Fauna Silvestre de Cuare. Dentro de los planes de full day podemos brindar distintas actividades, entre las que se destacan: recorrido histórico, paseos por diferentes playas y bajos, tour de snorkel, actividades deportivas dirigidas a los amantes de la aventura, naturaleza, ecoturismo y rélax, alquiler de lanchas deportivas, yates y catamaran, fotos y vídeo recuerdo.

Información adicional

AL MOMENTO DE CONTRATAR UN SERVICIO ACEPTA DE CONFORMIDAD LAS POLITICAS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN:

-  VULCANOS TOURS es una Agencia de Viajes, lo que implica que lo ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance para gestionar reservas de hospedaje, aéreos, transporte, paseos, paquetes.  Sin embargo, si el operador turistico directo ( ya sea el dueño del yate o la lancha, de la posada, directivos de hotel, de linea aérea, etc. ) genera alguna modificación o suspensión en su Reserva o provee el servicio contratado con demora, ésta situación queda totalmente fuera de nuestra responsabilidad como Agentes de Viaje.  De igual forma, trataremos de solucionar ( dentro de nuestras posibilidades) cualquier percanse que pudiese surgir para que ustedes gocen de su estadía de la mejor manera.

- No se otorgan concesiones de ningun tipo por comidas no tomadas, habitaciones no ocupadas u otros servicio contratado que no se haya consumido / usado durante el disfrute de su estadía.

- En caso de pérdida de un servicio de transporte ( sea avión, taxi, yate o lancha, etc ) por no haberse presentado dentro del horario establecido, no corre por nuestra responsabilidad el REINTEGRO del mismo o su Reprogramación. Estos casos se consideran como NO SHOW por la gran mayoria de los operadores, es decir, pierde la totalidad del importe abonado por dicho servicio, quedando a criterio del operador directo la medida a tomar ( reintegro o reprogramación ) con el pago de su respectiva Penalidad a cargo del Pasajero. 

- Si usted Cancela o Modifica su viaje de  alguna manera, debe notificarlo a nosotros por escrito vía correo electrónico. Las Cancelaciones tienen una PENALIDAD del 10% del Total del Paquete contratado, por gastos administrativos cumplidos durante la atención brindada en la programación y reservación de sus vacaciones, además del monto correspondiente a la comisión que nos otorga El Operador. Las líneas aéreas No Reintegran el costo del BOLETO por Cancelación del Pasajero, los mismos dejan abierto el Vuelo para ser utilizado en el transcurso de UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE EMISION ( No de la Fecha del Vuelo),  y al momento del Reprogramarlo Cobran una Penalidad. Los BOLETOS SON INTRANSFERIBLES.

- En el caso especifico de LOS ROQUES , nosotros sugerimos regresar de la isla Un día antes de su aéreo Internacional, ya que de surgir algun retraso o Cancelación por parte del Operador hay un margen de tiempo para resolver la situación. De no acatar ésta sugerencia, No Somos Responsables por los inconvenientes que puedan surgir: Cambio de ruta o la Cancelación el Vuelo. Por tanto todas las gestiones a realizar y su respectivo Costo, quedarán a cargo del Pasajero. Recuerde que a LOS ROQUES vuelan aviones pequeños por tanto su capacidad es mínima. Cuando Cancelan algún vuelo, suele ser complicado reubicarlos en otro el mismo día.

-

Mapa

Agencia Vulcanos Tours - GPS: 10.92676120653381,-68.27181579360962

Pre-Reserva

Llegada y Salida
Huéspedes
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Ciudad de Procedencia
Comentarios
Compartir

Hospedaje en Chichiriviche

3,174 vistas
Posada Chichiriviche
WiFi      Planta Eléctrica      Pre-Reserva
1,610 vistas
Casa Vacacional Chichiriviche
5,426 vistas
Posada Chichiriviche
Planta Eléctrica      Pre-Reserva
568 vistas
Casa Vacacional Chichiriviche
683 vistas
Posada Chichiriviche
851 vistas
Casa Vacacional Chichiriviche

Comprar, donde comer y diversión en Chichiriviche

1,249 vistas
Diversión Chichiriviche
513 vistas
Diversión Chichiriviche
Pre-Reserva