Tucacas Morrocoy
Posada Casa Margot
Urbanizacion Granjas El Tuque, Novena transversal, Quinta MARGOT, Tucacas Morrocoy, Falcón.
1,755 vistas

Posada Casa Margot

WiFi      Planta Eléctrica      Pre-Reserva
Hospedaje VIP
POSADA MARGOT  es una posada de ensueño con 2.650 m2 decorados en conjunto con grandes árboles, flores y cocoteros que aportan frescura y el colorido necesario para obtener un relax total. Un lugar concebido para disfrutar del silencio, reducir el stress, relajarse y dejarse llevar por el sonido del batir de las palmeras y el canto de las aves.

POSADA MARGOT decorada con detalles exquisitos asegura hacer de su estadía una experiencia inolvidable, cubrimos los más altos estándares en cuando a gusto y pulcritud se refiere, brindando todas las comodidades necesarias que usted se merece.

Impríme esta ficha

Puedes visualizar una versión más ligera para imprimir
Imprimir

Instalaciones

General Contamos con las habitaciones más confortables de la zona, las cuales presentan una amplia comodidad, dotadas de espectaculares colchones con lechos, almohadas y edredones de plumas, equipadas con una delicada lencería de lujo en sabanas de 500 hilos como en los mejores Hoteles Boutique, AA, TV satelital, secador de cabello, toallas para ducha y faciales, jabón de tocador y toalla para piscina.

Servicios Costo Adicional Bar - Restaurant, para que junto a sus familiares y amigos disfruten de nuestra cocteleria preparada en un ambiente Premium y con gastronomía Gourmet        Áreas ideales para realizar diferentes actividades, tales como celebrar su boda, bautizos y eventos corporativos

Incluido Estacionamiento Privado        Cerco Eléctrico         Vigilancia Nocturna        Zona Wifi para toda la posada        Cocktail de bienvenida         Desayuno variado al mejor estilo Margot elaborado de la mano de nuestro Chef        Personal bilingüe        ACEPTAMOS TU MASCOTA

Entretenimiento Piscina        Jacuzzi climatizado con agua caliente y doble sistema de hidromasaje, absolutamente terapéutico, concebido para regalarle a su cuerpo un gran bienestar mientras se relaja en el vaivén de sus burbujas         espacio idealmente concebido para el deleite y disfrute, ofrecemos a nuestros huéspedes un lugar cálido y acogedor, lleno de puffs, hamacas y una iluminación nocturna muy tenue y propicia para conversar con los amigos, familia o con su pareja        Amplios jardines con palmeras y árboles frutales que tejen un mágico efecto de sol y sombra

Tener en cuenta Acepta mascostas Previo Acuerdo

Información adicional

DE INTERES:

 Los paseos y traslados a los cayos NO están incluidos, pero gustosos se lo podemos arreglar con lancheros de nuestra confianza.


Las cenas no están incluidas, con mucho placer nuestro Chef dispusto a satisfacer los paladares mas exigentes atenderá sus requerimientos. Nos caracterizamos por ofrecerles un menú Á la carte que puede variar a su gusto; si Ud tiene necesidades o requerimientos especiales de nutrición es recomendable no los informe para preparale un menú acorde a sus planes nutricionales. 


Ponemos a su disposición:  Snacks servidos al borde de la piscina y para su mayor comodidad podemos prepararle sus cavas con almuerzos y bebidas refrescantes  para llevar a los cayos previo pedido: Cavas con comidas ligeras, hielo y bebidas.

Transferencia bancaria o Depósito bancario.

BANESCO: Cuenta Corriente 0134-0415-1941-5301-9310 a nombre de Daniela Tassini, CI 6.558.241 

PROVINCIAL: Cuenta Corriente 0108 0923 15 0100109229 a nombre de Posada Casa  Margot S.A Rif 29948922-0 

MERCANTIL: Cuenta Corriente 0105-0287-0912-8705-1278 a nombre de Cheryl Loreto, C.I. 10.868.114

 
De Interés: El huésped conviene y acepta el pago efectuado por su reserva en la Posada Margot quedará en beneficio de la misma, si el huésped por cualquier motivo decidiera cancelar su reserva o no utilizar sus instalaciones.


Mapa

Posada Casa Margot - GPS: 10.82364072046789,-68.34015335776365

Tarifas

RESERVACIONES a través de
www.posadamargot.com

Pre-Reserva

Llegada y Salida
Huéspedes
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Ciudad de Procedencia
Comentarios
Compartir

Hospedaje en Tucacas Morrocoy

1,261 vistas
Posada Tucacas Morrocoy
Pre-Reserva
954 vistas
Posada Tucacas Morrocoy
WiFi      Planta Eléctrica     
1,469 vistas
Posada Tucacas Morrocoy
WiFi     
889 vistas
Posada Tucacas Morrocoy
Planta Eléctrica      Pre-Reserva
825 vistas
Posada Tucacas Morrocoy
Planta Eléctrica     
918 vistas
Posada Tucacas Morrocoy
Pre-Reserva

Comprar, donde comer y diversión en Tucacas Morrocoy

184 vistas
Comida Tucacas Morrocoy
WiFi     
212 vistas
Tienda Tucacas Morrocoy
160 vistas
Tienda Tucacas Morrocoy