Las Salinas
Posada Casablanca
Las Salinas, Urb. Villa Croacia , Las Salinas, La Guaira .
212 vistas

Posada Casablanca

Pre-Reserva
Hospedaje VIP / La Guaira
Hablar de CASABLANCA POSADA RESTAURANT, es mostrar una hermosa locación de recuerdos y antología, donde convivió la suave pluma de Salvador Garmendia y el amor verdadero de su esposa Elisa Maggi, morada que recibió el nombre de Juan Tambor. Es allí donde el escritor dio a luz a cuentos como La casa del Tiempo  (1986),  Cuentos cómicos (1991),  La media espada de Amadís  (1998), entre otras novelas y obras literarias.

Casablanca Posada Restaurante El Unico Lugar Posible !

Impríme esta ficha

Puedes visualizar una versión más ligera para imprimir
Imprimir

Instalaciones

General Suite presidencial con jacuzzi privado. Capacidad máxima para 4 personas. Posee balcón con vista al mar         Habitacion Matrimonial con Capacidad máxima de 4 personas. Posee balcón con vista al mar        Habitacion Familiar Capacidad máxima de 4 personas. Posee balcón con vista al mar.

Servicios Costo Adicional Transporte Aeropuerto        Spa Los Pies de Barro donde puede disfrutar Masajes, Tratamientos corporales y faciales especializados, manicure, pedicure, depilaciones, tratamientos a la carta e incluso paquetes especiales. Tenemos un horario de atención desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm previa reservación.

Incluido Estacionamiento        Wifi         Servicio de Enfermeria Primeros Auxilios

Entretenimiento Dos Piscinas vista al Mar        Parque Infantil

Comida y Bebida La propuesta gastronómica de Casablanca se basa en una Cocina de Autor, especializada en comida mediterránea fusionada con elementos de la despensa venezolana. Para vivir esta experiencia única en gastronomía contamos con dos tipos de menú: Menú a la carta y Menú dirigido en tiempos. Tendrá la oportunidad de hacerlo en nuestra maravillosa terraza con la mejor vista al mar en todo el litoral, donde además de los platillos, disfrutará de un maravilloso atardecer.

Mapa

Posada Casablanca - GPS: 10.603153621932865,-66.92894114072266

Pre-Reserva

Llegada y Salida
Huéspedes
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Ciudad de Procedencia
Comentarios
Compartir

Hospedaje en Las Salinas

212 vistas
Posada Las Salinas
Pre-Reserva