Riohacha
Tours Ramiro Vanegas
Riochacha CL18 Nro 8-25 La Guajira , Riohacha, La Guajira.
357 vistas

Tours Ramiro Vanegas

Pre-Reserva
Tours Guajira Exotica
La Guajira es un departamento colombiano en el mar Caribe, que limita con Venezuela y abarca la mayor parte de la península de La Guajira. Se distingue por sus paisajes desérticos, las dunas de arena gigantes y las haciendas y las villas pesqueras remotas del pueblo indígena wayuu. La ciudad capital, Riohacha, tiene una costa bordeada de palmeras, playas y puestos de artesanía, y sirve como vía de acceso para el turismo aventura en la región.

Impríme esta ficha

Puedes visualizar una versión más ligera para imprimir
Imprimir

Instalaciones

General Tours Ramiro Vanegas REDES SOCIALES Facebook : Tours Ramiro Vanegas Operadora Registro Nacional de Turismo Nro. 11418

Entretenimiento Tours Ramiro Vanegas con mas de 30 años en el sector del Turismo en la hermosa Guajira Exotica de Colombia, le ofrece inolvidables paseos por los lugares mas imponentes en la compañia de un personal calificado y esmerado en brindarles la mejor atención personalizada        Traslados Aeropuerto         Hospedaje         SOLICITE SU ITINERARIO

Información adicional

AVENTURA TOURS RAMIRO VANEGAS le ofrece:

- RANCHERIA: Vemos la yonna  baile tipico de los indigenas maquillaje con los diferentes signos y tótems de las castas guajiras, charlas sobre la cultura wayuu, para conocer un poco mas sobre nuestros hermanos los wayuu, aquí pueden hacer sus fotografias yfilmaciones, los turistas participan en este baile.

- CABO DE VELA: bahia de aguas tranquilas con colores verdes, azules y Playas de arena Blanca. un sitio muy bello para hacer fotografias y a 200 metros esta el Faro, donde apreciamos la entrada geografica que tiene el mapa de nuestro querido pais. Este es el cabo de la vela.    Alli observamos el imponente atardecer.

- SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA LOS FLAMENCOS
abordamos la canoa rustica para visitar los flamencos rosados, las garzas blancas, garzas morenas, patos cucharos entre otras aves más. En ningún momento corren peligro ya que es una laguna muy llana, se lleva a remo por dos motivos el medio ambiente y lo llano de la laguna. En su parte más profunda tiene 50 centímetros duración del recorrido por la laguna hora y media. Luego, tiempo libre para disfrutar de las lindas playas de Camarones.

- MAYAPO es una playa tan encantadora que pareciera que su belleza estuviera custodiada por Nereidas, aquellas ninfas que según los griegos residían en lo profundo del mar.

- PALOMINO 
es uno de los siete corregimientos del Municipio de Dibulla, perteneciente al Departamento de La Guajira en la República de Colombia.   Palomino esconde un paraíso con playas de fina arena blanca, cálidas aguas azules y vegetación frondosa, que la han convertido en refugio para el descanso y en un destino promisorio del turismo colombiano.    A 30 minutos un trasporte los llevara al rio para realizar una bella actividad de flota en neumáticos sobre las calmadas y poco profundas aguas del Río Palomino,  donde observamos los monos, aves y demás vida silvestre durante el viaje.

- LA JUNTA Y CARRIZAL  
dos lugares que hacen parte de San Juan del Cesar, en el sur de la guajira, un municipio lleno de historias hecho canciones; haciendose erecedor del titulo TIERRA DE COMPOSITORES.       Donde conoceremos una pequeña parte de lo que fue la vida de Diomedes Diaz; visitando la reconocida ventana marroncita; la cual que encuentra a pocos km de
carrizal, a la que hace referencia de Tres Canciones de Diomedes dias.

- MINAS DE CARBON CERREJON    Vistas de audio visuales que nos explica como se explota el carbon en la Guajira, recorrido por sus inmensas instalaciones para conocer unas de las minas mas grande del mundo al cielo abierto e informacion por experto sobre el manejo del carbon. Tiempo de recorrido de la mina a riohacha una hora.

EL PILON DE AZUCAR  a 10 minutos del restaurante donde disfrutaremos del baño playa de arena dorada donde se hizo parte de la telenovela ?Guajira?, escalada a la virgen de fatima a 20 minutos en ir y venir, donde apreciamos un lindo paisaje y el imponente mar Caribe.

- PLAYA ARCO IRIS  a 3 minutos del Pilon de azucar,   Se le llama asi porque cuando las olas chocan con las rocas se forma un ?Arco Iris?. Esta playa no es para baño porque es mar abierto, es para paisajes.

- PUNTA GALLINAS disfruta  las lindas playas de TAROA y las inmensas dunas de Taroa.
Taroa es un sitio donde no hay habitantes, y es totalmente virgen.  Vemos el atardecer en el faro y punta aguja.

- NAZARETH  donde se encuentra la Serrania La Macuira, recorriendo trochas, puerto estrella y hermosos desiertos. Tiempo de recorrido Cabo de la vela - Nazareth: 5 horas.


A TRAVES DE SU CORREO ELECTRONICO ENVIAREMOS NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS / ITINERARIOS


PROGRAMA NO INCLUYE:

-Cualquier tipo de servicio o programación no descrito en el itinerario
-Entrada a pilón de sal en las salidas de Manaure para Fotografía (Se cancela
directamente en el sitio)
-  Gastos médicos o seguro de viaje
- Hidratación durante el recorrido

RECOMENDACIONES GENERALES:

- Llevar equipaje ligero para el tour.
-  Usar zapatos cerrados para las caminatas.
- Llevar toallas para uso personal, el hospedaje en El Cabo de la vela, Punta Gallinas y
Nazareth no cuenta con este servicio.
-  Llevar agua o bebidas hidratantes
-  Tener en cuenta que la electricidad en El Cabo de la vela, Punta Gallinas y Nazareth es
de 6 pm a 10 pm.
- Los niños menores de 4 años no pagan
- Señal del Celular limitada

Mapa

Tours Ramiro Vanegas - GPS: 11.548591316800417,-72.89401785625

Pre-Reserva

Llegada y Salida
Huéspedes
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Ciudad de Procedencia
Comentarios
Compartir

Comprar, donde comer y diversión en Riohacha

357 vistas
Diversión Riohacha
Pre-Reserva