Urb. Asocata, Calle Los Apamates, Bahia de Cata, Cata, Aragua.
14,582 vistas

Cabañas de Pina y Toño - Bahia de Cata Asocata

Planta Eléctrica      Pre-Reserva
Cabañas Equipadas
Cabañas de Pina y Toño es una nueva y hermosa propiedad ubicada en la exclusiva urbanizacion privada de Bahia de Cata, Asocata con Vigilancia Privada. Cabañas de Pina y Toño le ofrece 6 exclusivas cabañas con capacidad para 5 personas cada una, ideal para grupos familiares que deseen disfrutar de la privacidad y un buen servicio.

Tarifas

 
Cabañas de Pina y Toño

 Costos Por Noche
 LLAMAR PARA RESERVAR 




HORARIO ATENCION RESERVAS

8 AM - 7PM
 Lunes - Jueves Descuentos


Instalaciones

General Cabañas Equipadas        Habitaciones (2)        Aire Acondicionado         Baño Privado (1)         Cocina Totalmente Equipada         Direct Tv.

Incluido Estacionamiento        Planta Electrica

Entretenimiento Piscina Horario 9: am - 9:pm        Parrilleras        Areas Verdes

Tener en cuenta No Acepta Mascotas

Información adicional

PENALIDADES RESERVAS

EN TEMPORADAS BAJAS, todas las cancelaciones tendran una penalidad de 1 noche por reservacion (por CABAÑA) siempre y cuando la reservacion se cancelara en forma escrita con 72 horas de anticipacion via email y confimada posteriormente via telefónica a la fecha de entrada inicial a la posada. Pasado este lapso la penalidad cobrada por la Cabañas de Pina y Toño seria de toda la estadia, es decir el 100% de la reservacion pagada.

+ EN TEMPORADAS ALTAS, todas la cancelaciones que tengan menos de 72 horas de anterioridad a la fecha de entrada a la posada, tendrá una penalización del total de la reservación pagada, es decir el 100%.

+ Si el cliente no se presenta al momento de la hora de entrada a la posada (Check in 05:00pm) u hora acordada, o pasado el primer día de estadia sin establecer comunicación con la misma, Cabañas de Pina y Toño cobraría la estadia total (100% de la reservación pagada) en todas las temporadas.

REEMBOLSOS:
+ Cabañas de Pina y Toño dispone de 10 dïas continuos para depositar el monto reembolsable, deducidas las penalidades que apliquen en cada caso.

Mapa

Cabañas de Pina y Toño - Bahia de Cata Asocata - GPS: 10.485440194881383,-67.73970532516478